Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 23:13
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
mmmm ¿que tipo de diseñador grafico hace esa afirmaciòn? ¿como se diseñaba hace diez años un logo?

Estoy de acuerdo cuando dices que cada programa tiene su función preferencial,
Los programas que tienen enfasis en el manejo de imagenes tipo mapa de puntos son óptimos para la edición de fotos, retoque, ect. SI PUEDES HACER UN BUEN LOGO CON PHOTOSHOP pero tambien uno malo.

La pregunta más apropiada es "¿que características hacen que una imagen sea un logo y no otro tipo de imagen?" (por ejemplo una ilustración) y luego preguntas "si tengo este boceto ¿cual es el programa en el que obtendre un mejor resultado?" La respuesta podria ser un vectorial (cualquiera), un editor de mapas de puntos, un generador de imagenes tridimensionales (como el 3D max)

Me parece extrañisima la afirmaciòn del JPG, si tienes un logo en un programa vectorial es probable que lo tengas que exportar de más de una manera, segùn el uso; impresión, web, multimedia, icono ect.

usa el buscador del foro, por ahi hay una discusión reciente muy interesante sobre logos, y en el archivo debe haber más datos