Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:27
Avatar de [SiNeRGiA]
[SiNeRGiA]
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Desesperado!! No se ven los combos. ¡¡ AYUDA !!

Esto es el sitio temporal donde puedes ver lo que tengo hecho.
http://personal.auna.com/creaciones/AMDF/home.htm



Mi problema es que LOS BOTONES QUE ESTÁN ENCIMA DE LOS COMBOS Y LAS CABECERAS DE LOS PROPIOS COMBOS situados en la opción RESERVAS / HORARIOS / MAPA LOZALZADOR NO APARECEN. Se quedan vacíos.


La estructura del sitio nace en inicio.swf en cuyo interior hay dos clips anidados así: CONTENIDO_OPCIONES.DATOS. Desde dentro de DATOS se carga un swf llamado RESERVAS.swf. Pues es dentro de éste último archivo swf donde he definido y cargado toda la información de los combos.


Si abro RESERVAS.swf de manera aislada, veo todos sus contenidos perfectamente, pero si lo cargo desde la web a través de la opción RESERVAS / HORARIOS / MAPA... (es decir, dentro de inicio.swf) el resultado es que APARECEN LOS CUATRO CAMPOS VACÍOS.


Al principio no podía cargar ni siquiera el contenido de los combos porque no los vinculaba con _root. Después de corregir esto, los combos ya contienen datos, pero sus cabeceras se quedan vacías.

¿Alguna pista?

·
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.

Última edición por [SiNeRGiA]; 03/08/2005 a las 12:24 Razón: He corregido parte del problema.