Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 12:28
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
CRON JOB es un programa en LINUX --es común los servidores tengan este SO-- que lo que hace es ejecutar una acción a una hora determinada... El equivalente para Windows es el Administrador de Tareas. Esto ya no corresponde a PHP sino a el propio software y/o SO... Puede ser que esta opción la tengas en tu Panel de Control de tu hosting --no si es gratis-- ó quizá debas ponerte en contacto con tu proovedor...

Repito que núnca he hecho tal cosa... pero en teoria --lo apostaría-- el borrar el archivo INMEDIATAMENTE después de forzar la descarga debe provocar errores. Por ello sugerí "etiquetar" dicho archivo y con un CRON JOB ú en el mismo script a el leerse borrar dicho archivo solo si ha pasado un tiempo considerable.

Pero bueno... ¿cómo llamarlos para su descarga??; no nos dices cómo lo manejas (o quizá ya lo olvidé pero en una leida rápido no lo veo). En el script que dejo, ve cómo crea una variable $file con la ruta del archivo a descargar... así pués, tú haz algo similar... asignale la ruta a esa variable... ya sea pasandole el valor completo ó una id para consultar en una BD la dicho valor... ambos por URL:

Código HTML:
<a href="descargar.php?file=archivo.ext">Descargar</a>
<a href="descargar.php?id=XX">Descargar</a> 
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"