Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:10
vasavi48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Noticia MUY IMPORTANTE!!

Hola:
Sé que este foro no trata del tema, pero si sé que es de los más leídos y como creo que la noticia debe ser conocida por todos, si el moderador lo considera oportuno, la envío.
Telefónica no lo dá a conocer, pero para todo aquel que tenga ADSL 24 horas con ellos les interesa saberlo: Ha sacado la oferta ADSL DUO que por 39,90€ (más IVA) te vá a incluir TODAS las llamadas Nacionales, Provinciales y Locales gratis de por vida (cada llamada no podrá exceder de 120 minutos),¿os imaginais que chollo?.
Esta oferta sirve no solo para nuevas altas sino que si ya tienes el servicio de antes, tienes que pedir que te pasen a la modalidad DUO.
Es tan reciente, que puede que llames al 1004 y el comercial que te atienda te diga que no sabe nada.-Pues nada, cuelga y pasados unos minutos vuelve a llamar y llegarás a encontrar uno que esté enterado y te haga el cambio (que será efectivo en un plazo máx. de 72 horas), no es cachondeo ¿eh?, yo he seguido estos pasos y ya me lo han realizado.
Decir que la oferta de las llamadas es de por vida.
Decir también que los clientes de ADSL MINI (que pagan 29,90€) también podrás acogerse a esta oferta (pasando a pagar los 39,90€ claro) pero si llamas mucho por teléfono, creo que la duda ofende...
Si el comercial comenta algo de cuota de Alta, le decis que se entere porque el ALTA ES GRATUITA.
Enfin, nada más.Espero que la noticia pueda servir a muchos que estén en esta situación y no se hayan enterado, porque Telefónica no lo publica (además acaba de instaurarse el 28 de Julio).
Saludos.