Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:43
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
(Soy un poco criticona, la verdad no todo el mundo se lo toma a bien, aunque yo nunca lo hago con mala intención sino al contrario, digo lo que opinino para intentar ayudar, porque a veces, diez ojos ven más que dos.)

No es por joder, ya lo he dicho antes , pero he de decir que la perspectiva del coche no se corresponde con la perspectiva del suelo, es decir de la foto original. Debería verse más en perspectiva. Al menos eso me dice mi sentido común.
Además del tamaño, te has tomado en serio eso del "mini", aunque yo creo que no quedaría tan pequeño si se viese en ese espacio de la foto. Mira el tamaño de las baldosas del suelo, nunca suelen medir más de medio metro, o el tamaño de las plantas... son gigantes en comparación al coche.
También creo que está demasiado saturado para el cambio que ha hecho Vic, ya que él lo ha dejado casi como si fuese de noche, y de noche nos somos capaces de ver bien los colores, sino que vemos más bien en blanco y negro, los colores han de verse más desaturados en el mini.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-