Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 04:48
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigos, no creen que exista otra manera de hacerlo?
Resulta muy complejo animar todo en una misma linea de tiempo, pierdes mucho del potencialde flash si no usas moviclips..
De hecho, ahora que lo mensionan, alguna vez he intenteado exportar a .avi y los resultados no fueron buenos, "faltaban cosas" ahora que lo pienso, quiza por esta razon de los mc. Si no es asi, corrijanme por favor!

La idea de los .png en secuencia no suena mala, pero no se.. Estan seguros que no hay un mótodo más práctico.. considerando el potencial de flash, me cuesta cerrar el tema con estas alternativas..

Una cosa que si he intentado!
En una oportunidad, hablando de este tema con un afisionado en video y edición, me dio como sugerencia, grabar el clip reproduciendolo directamente desde el ordenador, tal como si tuvieras tu maquina conectada a un proyector de video, como se suele usar en las conferencias...
Desde ya que si tu ordenador corre bien, no habria problemas.

Lo unico que parece existir como problema es un asunto de compatibilidad de video entre PAL y NTSC.. Segun la norma de tu placa de video y tambien, por que no, de si tienes una buena placa de video...

Sigamos el tema, no lo dejen caer!
Postear aqui manden mensajes privados!
Suerte a todos!
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: