Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:22
startwav
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Php, Bb.dd Mysql

hola a todos,

estoy liado con temas de una web bajo php y mysql que lo que hace en teoria es: guardo mi bb.dd de peliculas de dvd. lo que pasa es que viendo el funcionamiento e integración, he pensado en que querría igualmente que me sirva para guardar mi bbdd de cd y mp3 y de esta forma poder consultar todo online. el caso es que el problema freeware solo es para dvd por lo que el resto se lo tiene que curar uno como buenamente pueda.
bueno el caso es que ya he conseguido crear la web para ingresar datos en mi bb.dd para cd o mp3 pero el problema está cuando intento visualidar los datos, he tomado como referencia el archivo de visualización de dvd he intentado modificarlo como buenamente he podido, pero el caso es que cuando lo ejecuto no me muestra nada y me da error en la linea 130, os adjunto el fichero que lista el contenido de la bb.dd de la tabla movies que quiero muestre contenido de tabla cd. hasta ahora no he conseguido nada que muestre, por favor me podéis decir donde está el fallo o qué modificar, gracias.