Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:59
Avatar de [SiNeRGiA]
[SiNeRGiA]
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo Julio.


Con respecto a mi MI PROBLEMA quisiera pedirte ayuda por si tú supieras cómo arreglarlo desde esta nueva pista que he investigado. Creo que la solución anda por el asunto de las fuentes. He leído un mensaje que me ha servido para orientarme, pero aún tengo dudas. El mensaje está en http://www.forosdelweb.com/showthrea...3&page=2&pp=20 y fue escrito por [ abuenog ]. (Si haces ctrl+F y buscas por abuenog, te sale el primero).


¿Puede ocurrir que un combo pierda la fuente por alguna causa similar a las explicadas en ese mensaje?

Lo pregunto porque, respecto al manejo de un texto dinámico, entiendo perfectamente lo que pasa con lo que allí se explica. Sin embargo, no veo muy claro que pueda ocurrir que los combos en AMDF se queden vacíos o no muestren el contenido de la selección escogida en su primera línea por alguna de las razones explicadas por abuenog. No sé. ¿Tú qué opinas?

Un saludo.





Cita:
Iniciado por julio archila
gracias por la nota [SiNeRGiA] jejeje pero es que ya lo arregle, pero siempre me habia preguntado como simular una descarga en flash y nunca en mis tantos intentos encontre esa opcion jejeje gracias por la explicacion.

saludos ...
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.