Tema: Php Mailer
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 02:16
Maikol
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Php Mailer

Buenas, soy nuevo por aqui, llevo unos dias haciendo un php y flash mailer, y gracias a vosotros he llegado a donde estoy. Sin embargo me he quedado a las puertas de dejarlo todo bonito, mi php-flash form me envia un correo electronico y me llega todo el texto, con acentos y todo, pero tengo una variable de flash que es multilinea, tipo campo "mensaje" en el que el usuario mete todo lo que quiera, el caso es q el php lo he hecho para que me envie un txt con todas las variables, y en el txt veo todo y con sus lineas separadas, pero en el body del email que se manda, las lineas no existes, me muestra la variable, pero toda seguida, sin espacios ni nada, y claro, me gustaria dejarlo bonito del todo y no entiendo muy bien como funciona esto. Me encantaria que el mensaje que recibiera fuese como el que he recibido cuando me he dado de alta en el foro, y no un texto plano.

En cuanto a flash no puede haber ningun error ahi, ya que he puesto una pequeña funcion que va leyendo substrings de la variable y si encuentra un /r lo modifica a /n, que tengo entendido que es lo que interpreta flash, bueno que seguro que funciona bien por que el fichero adjunto que me llega, me llega bien.

Espero haberme explicado bien y a ver que podeis hacer por mi.

Un saludo y muchas gracias