Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:07
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por daidalos
mmmm
Me adhiero a la opiniòn de sapinto: depende del logo; y añado otra observación: depende de la pieza principal. En este momento es posible hacer impresiones de alta calidad sobre casi cualquier cosa, depende de los costos y los usos.
La pregunta inicial era...

para hacer un Logo,. que programan me recomiendan,,??


No se está hablando ni de aplicaciones ni de otras cosas, se está hablando de creación, de diseño inicial.
Y está más que claro, que no se puede diseñar un logo, en un programa que trabaja en mapa de bits.
Si eres un diseñador serio, diseñarás vectorialmente un logo, que será el que luego se podrá pasar a cualquier otro formato.
Porque un logo es algo que nunca sabes dónde va a ser aplicado. Quizás en una vaya publicitaria, quizás en un bolígrafo, quizás en una publicidad arrastrada por un avión que vuela sobre la playa, quizás en una de esas telas que cubren un edificio en reformas. ¿Un logo de 10 metros hecho con mapa de bits?

Como un buen logo es para toda la vida, ha de ser muy versátil y por lo tanto ha de estar vectorizado.

Tú dices que depende del logo...
Bueno, pues yo te pregunto... ¿podrías poner un ejemplo claro de un logo que se haya diseñado en mapa de bits porque fuese más indicado? ¿Y por qué?

No creo que haya, y si los hay seguro que no responden a las normas mínimas que han de cumplir los logos para ser buenos, pregnantes y funcionales.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-