Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:15
Rolldi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 45
Lo mas evidente es que te hayas descargado algun programa que te haya modificado el registro o te modifique de algun modo el inicio de tu ordenador. Lo mejor es que utilices un programa que te restaure el registro de windows como el Regcleaner que te lo puedes descargar desde la siguiente dirección: http://www.entrebits.com/descargas/d...ner/4_3_0_780/

Si tampoco te va prueba lo que te dijo acron y si tampoco te va, prueba desistalando el programa que te modificaba el escritorio o te ponía un bootscreen en el inicio. Normalmente esos programas son faciles de detectar ya que contienen en el nombre palabras claves.

Si tampoco te funciona prueba haciendo lo siguiente: Pulsa con el boton derecho el icono de Mi pc y dale a propiedades. Una vez que te salga la ventana de propiedades dale a Opciones avanzadas y dale al botón de configuración de inicio y recuperación Una vez que le hayas dado te saldrá una ventana con un cuadro donde podrás seleccionar el sistema operativo y selecciona el distinto al que tengas seleccionado.

Rolldi Abdeselam, 14 años.