Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 13:55
Avatar de radarcba
radarcba
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
ok, eso ya lo comprendi , armo un form para el admin para que decida que puede ver cada usuario. Estoy probando lo que me pasaste y no le doy por ahora, hago la consulta y me sale el die con mi mensaje de que no se puede hacer la consulta. Estoy siguiendo unos tutos porque para mi esto de inner join es nuevo.
Por ahi me podes sacar algunas dudas. Tengo el siguiente formato :
me logueo con una pagina www.estrategiazen.com/private (usuario radar pass radar , por si queres darte una vuelta) desde ahi la idea es que en la redireccion solamente me muestre las opciones que cada usuario tenga asignada. Los botones por ahora van a mano y cuando hago click en alguno en otra parte me salen las opciones de cada seccion para cada usuario. Por ej: selecciono encuestas y a la derecha me salen las encuestas que puede visualizar el cliente (usuario). Despues muestro cualquiera que eliga abajo del encabezado en un iframe ( eso viene despues , ya vere la manera) .
La duda en realidad es : tengo la tabla con los usuarios (users), la tabla opciones_vd (nombre_opcion, titulo_opcion, id_ocion) y la tabla usuario_opcion (id_usuario, id_opcion, id) y el select que intento es este :
$usuarioid= $_SESSION['usuario_id'] ;

mysql_connect("localhost","usuario","pass") or die("No se pudo conectar a la Base de datos") or die(mysql_error());
mysql_select_db("zen_vanesaduran") or die(mysql_error());

$opciones_consulta =mysql_query("select nombre_opcion from opcion_usuario
inner join users on users.usuario=opcion_usuario.id_usuario
inner join opciones_vd on opcion.id_opcion=opcion_usuario.id_opcion
where id_usuario=".$usuarioid."")
or die("No se pudo realizar la consulta a la Base de datos");
// pruebas de selects
/*while($row = mysql_fetch_array($opciones_consulta)) {
printf("<tr><td class='pequenia_gris' bgcolor='#f7f7f7'>&nbsp;%s</td>
<td class='pequenia_gris' bgcolor='#f7f7f7'>&nbsp;%s</td>",
$row["id_usuario"],$row["id_opcion"]);
}*/
mysql_free_result($opciones_consulta);
mysql_close();
como muestro los resultados y porque no me hace la consulta.
Sigo peleando el error que debe estar en el select y seguro lo encuentro, despues como lo muestro? no se, ya vere la forma de actualizar la pagina y en la tabla de la derecha mostrar las opciones permitidas con algunos if_s (no se si habra alguna forma mas sencilla).
La idea es que una vez terminado todo esto lo pueda postear para que cualquiera pueda utilizarlo como un sitema automatico de funcionalidades.
GRACIAS .... y a Claudiovega 1000 GRACIAS.....
Soy flashero, pero hay que crecer y mejorar y conformar clientes, por eso me quiero convertir en php adict tambien !!!!! =)
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP