Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 16:23
Avatar de [ EDO ]
[ EDO ]
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad es que has hecho cada ves más complejo el trabajo, está muy bien para aprender, pero lo malo es que ahora deseas hacer cosas que se deberían haber planificado desde un principio.

Si tu cliente desea tener control sobre los usuarios y sus contrasañeas, lo mejor sería haber trabajado desde un principio con base de datos MySql y PHP y dejar a estas tecnolgías el trabajo de validar las contraseñas y todo eso. Lo que planteas es posible hacerlo, pero es tan engorroso y tan inseguro que no tiene sentido ni vale la pena hacerlo así, bastaría con que el usuario abra el TXT donde se encuentran las contraseñas para saber toda la informacíon, tu cliente podría borrar algún caracter del TXT sin darse cuenta y eso de inmediato haría fallar el sistema.

De verdad creo que la peor manera de hacerlo es como dices tú, yo creo que lo mejor es conversar con tu cliente y explicarle que el proyecto tiene limitaciones de la manera en que se planificó y que si quiere tener control sobre todo eso, debrías empezar denuevo. Claro que necesitarías un programador para la base de datos y todo lo demás.

A mí siempre me pareció raro lo que pretendías hacer, porque querías "administrar" usuarios pero sólo con Flash y eso lo limita de inmediato al número de variables que coloques dentro del Flash. Y como ya verás, Flash no es para eso, sólo proporciona la interface.

Trata de ordenarte con el proyecto y a los clientes a veces hay que decirles NO. Porque tampoco puede pretender que tú hagas más trabajo del que te está pagando.
__________________
EDO