Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:22
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En localhost funciona, pero al subirlo a un server no!

Salu2, llevo horas tratando de resolver esto: Tengo un sistema de comentarios en mi web.... bueno cada pagina la comienzo asi:

/guestbook/index.php
Código PHP:
<?php
include("../includes/auth.inc.php");
....
dnd el archivo auth.inc.php se encarga de conectar a la base de datos y verificar si el usuario esta logueado.... bah todo eso....

/includes/auth.inc.php
Código PHP:
<?php 
session_name
("okramsess"); 
session_start(); 

require(
"dodbauth.inc.php"); 
$doconnect SetConnection(); 

include(
"constants.inc.php");
.......
aqui hago un require del archivo dodbauth.inc.php, que es el que contiene todos los datos de conexion, y en la sgte. linea hago la conexion con la base de dtos

/includes/dodbauth.inc.php
Código PHP:
<? 
function SetConnection()
{
$db_hostnp="db.host.sk"//Estoy usando el hosting de host.sk
$db_nombrenp="nombrededb"
$db_usernp="usuariodedb"
$db_passnp="passdeusuariodedb"
$doconnect=mysql_connect($db_hostnp$db_usernp$db_passnp) or die ("Error conectando a la base de datos.");
mysql_select_db($db_nombrenp ,$doconnect) or die("Error seleccionando la base de datos."); 
return 
$doconnect;
}
?>
Bueno, estuve trabajando localmente con el Apache, pero decidi probar todo mi codigo subiendolo a internet, asi que los subi a host.sk (que es un servidor gratuito valga decir)...

localmente todo trabaja bien , pero en el server de internet me manda este error al acceder a cualquier pagina:


Warning: main() [function.main]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/lib/php/dodbauth.inc.php) is not within the allowed path(s): (/mnt) in /mnt/storage/users/e/m/m/okram/on/includes/auth.inc.php on line 5

Warning: main(dodbauth.inc.php) [function.main]: failed to open stream: Operation not permitted in /mnt/storage/users/e/m/m/okram/on/includes/auth.inc.php on line 5

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'dodbauth.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php') in /mnt/storage/users/e/m/m/okram/on/includes/auth.inc.php on line 5



Alhuien me puede explicar que esta pasando, y ayudarme a solucionarlo??????..... Estuve mas de 2 horas haciendo variantes en el codigo para que funcione, pero nada ..... como dije solo trabaja bien en el localhost....

Salu2 y gracias

Última edición por okram; 07/08/2005 a las 20:36