Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:28
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
lo de la bolsa has solo una u escribes "usos" y en parrafo espeficias que debe ser un diseñador calificado el que debe hacerlo (de pronto te toca )

(me vana excomulgar por esto )
También te recomendaria, que si tu logo es vectorial, y la empresa a quien va dirigida no tiene departamento de diseño, hagas una versión en .wmf este formato vectorial de microsoft, pero como no es muy divulgado, creas una pàgina en word y lo metes hay.

Se que no suena muy ordotoxo pero si quien maneja la identidad de la empresa es el jefe o la secretaria van a poner el logo en .jpg en las páginas y aparte de aumentar de manera absurda los archivos aparecerá el parche blanco

También te recomiendo que lo guardes como PDF, casi todos los programas relacionados con diseño lo abren bien (corel de 11 para arriba, todo adobe, freehand ect ect) además de ser el formato ideal para impresión

mmmm ¿cuantos manuales son? si van para imprenta presenta todo en PDF. para que sea imprenta necesitas muchos manuales ¿o son las piezas diseñadas las que iran a imprenta?