Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:50
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
bueno en esta página encuentras lo que buscas

tutoriales de 3dsmax

lo que ocurre es que debes aplicar id desde grupos de ID
mete 1 y presiona enter
selecciona otra cara y asigna 2 y asi susecivamente por cara

el hecho es que al aplicas los mapas de coordenadas o no recuerdo como se llaman las proyecciones uv ( uvw mapping si no mal recuerdo)

y sabes como se hace?
primero aplica el mapa de cordenadas id 1
luego para el segundo primero debes seleccionar con el modificador "poly select" (si usas edit poly, pues no recuerdo si es igual en mesh edit)

aplicas polyselect lo pones en modo subobjeto poly y ajustas "Select by material id" a 2 y pulsas select
la cara se selecciona.

ahora aplica el siguiente uvwmapping y ajusta su id a 2

haces lo mismo de aplicar poly select y uvwmapping para cada id y eso conservara el mapeado

no sabes editar el gizmo, pues solo das click en el más y se habilita automaticamente(selecciona el subnivel gizmo) usa rotar escalar para ello y define la forma del mapa en uvwmapping.

recuerda que no podras regresar a los apilados inferiores pues se desconfigurarian todos los dependientes

en el link que te di busca el tutorial de mapeo de michel roguer te enseña todo del mapeo en 3dsmax tipo unwrap (desenvolvimiento-descocido de uvs) y si tienes dudas me dices en el foro del mismo