Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:41
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
que tal edo. Estoy deacuerdo contigo, pero como siempre en la vida hay piedritas en el zapato que se presentan y ante ellas no hay sino que darle soluciones asi sean un poco trabajosas.
Te cuento que el trabajo ya esta hecho y finalizado, en un comienzo sin yo saber nada de BD, me puse en la terea de estudiar un poco del tema y aprendi algo y le haice lo anterior con BD la hice con un programa facil de administrar que es el appserv, me imagino que lo conoces.
Despues de haberme quebrado el coco haciendo esto, le presente esta parte del proyecto y el ingeniro de sistemas de esa empresa me sale con la bobada de que por el momento no desean BD que porque no tenian un servidor disponible las 24 horas y que lo que ellos buscaban era darle algunos clientes (empresas amigas) nombre de usuario y contraseña con la finalidad de que dichos clieentes entraran a un ftp...................el me dijo que algo basico que solo lo deseaba con algunas variables (usuarios y contraseñas) y que lo enviara a un ftp sin nada de BD (despues de haber hecho todo ese trabajo).......listo hice la consulta y vos me colaboraste muy amablemente..........ahora al gran marica (perdon por la palabra) me dice que el lo quiere administrar y la verdad no se como.
Es cierto lo de la planificacion y la vardad yo lo hice, esto fue que al gran marica ingeniero de sistemas que se cree el putas apenas acabe el sitio le dio por decir que mi sitio era obsoleto, sin utilidad, que no le servia (despues de acabar el trabajo)
Entonces EDO ponte en mi lugar que es bastante complicado y la verdad esto lo quiero solucionar no por el dinero sino para darle a ese ingeniro eso y que el lo controle.

mucha suerte y gracias por tus sugerencias, eso me pasa por novato, pero de eso se trata de ir aprendiendo dia a dia.
__________________
Diseñador Gráfico publicitario