Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:51
Avatar de [ EDO ]
[ EDO ]
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
JA JA JA... disculpa que me ria pero es que a todos nos toca de ves en cuando uno de esos clientes de mierda.

Ok, entiendo tu inquietud, pero igual tengo algunas dudas escenciales. Me dices que el ingeniero marica desea controlar el acceso FTP de algunos clientes. El FTP es un soporte propio del servidor web, y aunque supieras como hacerlo no te corresponde porque no tiene nada que ver con hacer un sitio web. Si él desea otorgarle claves y contraseñas a algunos clientes "amigos", pues él mismo debería crear las cuentas FTP que no creo que sea mas de un par de clicks. Tampoco puedes controlar/administrar los accesos FTP desde el sitio web porque simplemente no se puede, el FTP es un protocolo diferente al HTTP y difiere de este último porque justamente fue hecho así.

Ahora bien, si la cosa es simplemente controlar el acceso al sitio web Flash (y ojo que hablo del sitio no del FTP) sin usar BD, sé como hacerlo con un archivo TXT, pero de todas formas se tendría que modificar el FLA cuando se agregue o elimine un usuario del archivo TXT. De momento no se me ocurre una manera para que sólo se tenga que modificar el archivo de texto. Pensaré en ello si es lo que necesitas realmente.

Para terminar, por ahí vi que mencionaste el Appserv, esto es un paquete que instala un servidor web completo sin la necesidad de configurarlo manualmente, lo cual es muy cómodo porque yo lo tengo instalado acá en mi PC para hacer pruebas. Y si entiendo bien, tú te pusiste a instalarle un servidor web a tu cliente para colocar el sitio web y hacer andar la BD, yo te pregunto entonces ¿para qué mierda hiciste eso si no te corresponde? eso le corresponde justamente el puto ingeniero del que me hablas. Aprendiste a hacer cosas que no sabías y que no te corresponden, te hechaste mas trabajo encima, se alargaron los plazos y de seguro nadie te está pagando por todo eso. Además el ingeniero no te puede pedir algo al final del proyecto porque simplemente no lo pidió en un principio. Si tanto quiere lo que te pide, pues que pague un monto adicional por el trabajo extra.

Aclárame el tema del FTP/Flash. Yo te puedo ayudar sólo con lo del Flash porque tampoco sé como habilitar cuentas FTP. No es trabajo tuyo ni mío hacerlo.
__________________
EDO