Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 19:54
gmaster
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias. Aunque falta un detalle importante. La situación es que tengo imagenes que son cupones de descuentos para los usuarios. En esos cupones salen el nombre del usuario y el numero de impresion (ambos tomados de la BD del servidor y pasados por las páginas con variables de servidor [SESSION]) . Esas imágenes son archivos GIF

Hay que imprimir esas imagenes pero los datos de usuario y numero de impresion
cambiandose según el usuario que esté. Esas imagenes para hacerlas dinámicas, usé la librería GD de PHP.

Cuando yo pincho (hago clic sobre una imagen) según sus sugerencias, creo una rutina javascript que crea una nueva ventana (window.open) con esa imagen modificada con PHP. En realidad la imagen a imprimir no sería un archivo de tipo GIF, sino un archivo PHP que inserta texto en el GIF.

Lamentablemente, al utilizar la librería GD en PHP para generar una imagen GIF no puedes insertar ningún codigo HTML ni JSCRipt.

Todos aquellos cupones se encuentran en un menú de descuentos en donde se hace un preview de los cupones disponibles.

De todas maneras gracias por su ayuda. Esto se ve más complicado, espero que lo puedan entender.