Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 21:39
rotty
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AEM
Me parece q algunos nunca aprenden... , que sentido tiene escribir un post para criticar sin sentido el trabajo y la opinion de los demas?, si no te parece impresionante o poco util o que no te agrada simplemente no es mejor ahorrarte las palabras ?, o ya q te tomas el tiempo porque no das una critica constructiva sobre como mejorarlo o campartir otro conocimiento en vez de hacer acotaciones tontas y que no tienen que ver con la intencion del post. que sea o no impresionante para algunos, no significa que deje de ser un muy buen trabajo y aporte para los que recien o no tan recien comienzan en esto.
Tu trabajo Etmoreno me parece muy bueno, y como vos decis es la mejor forma de estimular la creatividad y la imaginacion y el publicarlo para los demas a quienes nos interesa investigar y aprender simplemente pues se te agradece mucho!!! .

Saludos
bla bla bla, ahora si me ganó la hueva contestar cosa por cosa, pero por que he de quedarme cayado, por que tú lo dices?

Levanta tús nalguitas de esa silla, sal de esa burbuja en la que estás, navega por la red, no sé, has algo por que estás muy cachorro.

Ay muere, me estoy ganando fama de criticón sin sentido y yo no soy así

__________________
Saludos y Suerte!! :adios: