Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 19:15
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Entiendo la intención de Etmoreno; además del diseño gráfico me desempeño en el área comunicacional en impresos (Prensa). Es una iniciativa muy buena sin duda, ya que (Si no se dieron cuenta) estamos hablando de aplicaciones funcionales vía web. La aplicabilidad que describe Et es bastante válida, ya que no sólo a veces los corresponsales no tienen tiempo de usar otra aplicación (Como photoshop), sino que no saben utilizar el software y a veces ni siquiera está instalado. Recuerden que no todo el tiempo un reportero tiene una computadora a mano ni todas las cámaras digitales tienen estas funciones extra. A veces el escenario es muy hostil y si se cuenta con la suerte de encontrar una conexión a internet "como una sala pública" entonces no hace falta nada más.

¿Necesita desarrollo el proyecto? Pues claro. Hay mucho que hacer, pero sin duda es un excelente principio. Por los momentos te sugiero Etmoreno que atenúes los efectos de blur y sharp ya que me parece que a 1 click están exagerados; es mejor que el usuario dé varios clicks hasta alcanzar su objetivo. Al respecto te recomiendo lo siguiente con el blur: aumenta el efecto en porciones de 0.3 hasta llegar a 2.1, a partir de allí increméntalos en valores duplicados (4.2, 8.4, 16.8, 33.6). No creo que necesiten más de 32.

En cuanto al sharp permíteme ir al photosho, ya que es más complejo dado que tiene 2 variables (Radio y umbral). Pronto te dejo mi observación al respecto.

Estas iniciativas hay que apoyarlas porque reflejan talento e interés por la sociedad. Por mi parte aportaré un pequeño grano de arena, un hosting privado e independiente para ti, sólo tienes que asignar tu dominio a los NS. Dime si estás interesado por MP y enseguida te envío el user y password para que accedas a tu panel de control.

Saludos y te felicito.