Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:20
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Sonrisa

No creo que se trate del psicologo, me pasa lo mismo, cada mes realizo una publicacion la cual consta de 8 paginas pero en el momento que me dan el material, me trabo y no me dan ganas de hacerlo, termino por hacerlo ya cuando estan a punto de precionarme y me jor lo termino a como de lugar, claro con mi respectivo dolor de cabeza, mucho sueño etc... en este mes platique con mi cliente y nos pusimos una meta, meta jaja bueno la cosa es que le dije que el tenia la culpa por entregar tarde el material (en parte tengo razon), nos pusimos fechas y reorganizamos el calendario de tal manera que me quedaron menos dias para la entrega, si antes eran 10 dias, ahora son 5. Pero creo que la cosa salio mejor. El dia de ayer pase por el material y estoy muy bien y tranquilo haciendo el trabajo, se que lo debo entregar el martes y ademas tengo todo el material completo ya conmigo, eso es un milagro, entonces realmente no se que me hace de pronto realizar este trabajo que hasta con gusto lo hago, no se si me explique, pero creo que depende no solo de nosotros el sentirnos motivados sino tambien del cliente que es quien confia en nosotros, pues somos sus mejores asesores a la hora de realizar el diseño y confia en nosotros...espero haber ampliado las dudas jaja no es cierto espero que mi caso sirva y creo que habemos muchos asi, hay trabajos que te inspiran y los haces en 1 hora y listo y cobras muy bien, pero otros ni te motivan y menos ganas dan...bueno ya me queje ya estuvo...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...