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Antiguo 07/08/2005, 01:09
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matius
 
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pues hice algunos tutos de hdri, lightracer de gi y ves las reflecciones no se si mi servidor te permita entrar directamente pero checalas en su entrada principal http://cgnauta.e2u.cc

este otro es desuperficies acantonadas o cromadas en 3dsmax

en 3dsmax si aprietas m aparece el material editor y del lado derecho pulsa standard elige raytracer y there is it.

entonces la ventana se actualizará, checa la primera ficha desplegable llamada Raytrace Basic parameters

para dar transparencia uniforme pulsa en el cuadrito al lado de Transparency
esta de 0 a 100 porciento transparente ponla a 20 o 35

para observar el comportamiento del lado superior derecho de la ventana material editor esta un icono de un tablero tipo ajedres cuadritos blacos y negros activalo para ver la trasparencia y probar la refraccion

en Reflect pon el moto de refleccion yo casi siempre lo uso de 20 a 30
con valores mas altos de trasnparencia el 100 de reflect es igual a un espejo, solo que debes ver el valor Index o ref al lado de reflect que nunca debe pasar de 1.55 para un espejo o veras lo que es deformacion circense


un espejo obviamente es distinto pues un plano esta al fondo de un cristal que en 3d seria un cubo rectangular que para el caso te haria usar el ior

todas estas opciones vienen en los tutos que te vincule

pero puedes buscar que hay mas de 70 en el site