Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 01:29
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Tengo la version 5 de 3d max, mi pc es un pentium 4 presscott 2.8 ghz, la grafica ati radeon 966pro 256mb, y tengo 2 ddr d 512 a 400, así q no creo q sea ese el problema
pues de hecho sí es el problema, estas usando una tecnica que es muy pesada en calculos de coma flotante, minimo deberias tener 2 gigas una maquina de nucleo diferido, en idioma lentium es hipertrading o de doble nucleo.

3dsmax con esa lentium que tiene solo te sirve para animaciones muy basicas y usarla en patch es un suicidio por eso inventaron mesh smooth y los poligonales. lo ves en 0 de iteratios y lo rendereas en 3

y bueno una revision de optimizacion de graficos en tu tarjeta y en max
open gl y tarjetas graficas, optimización

asi que con la poca potencia de que dispones, tienes de una leche si sigues con editable patch (te recomiendo mejor max 6) en la ficha Surface baja el valor de View Steps a 0 y dejas los de render segun los pasos que quieras.

quizas creas que tu maquina es potente, yo he trabajado en alienware de doble procesador y muchas veces se cuelga, por algo cuesta 3900 dolarucos