Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 10:21
Avatar de baccxus
baccxus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
mi estimado metacortex, de momento SONY no hace Reflex; si buscan algo de calidad y trabajo profesional (en formato digital), NIKON & CANON son las opciones más recomendadas. Si es para algo casual, me quedo con cualquiera (de más de 5 megapíxeles) de la línea V de casio o cualquiera (ojo), cualquiera (de 4 mega píxeles para arriba) de la línea PowerShot de canon. si lo que buscan es economía, les recomiendo Kodak, que no ofrece tantas opciones en cuestión de menús o diseño, pero es bastante económica y tiene bastantes accesorios disponibles (papel fotográfico, memoria, impresoras directas, etc. etc.).

Por otro lado, a nadie le recomiendo ninguna cámara compacta, por más lente alemán y pantalla de 2.5" a no sé cuantos colores tenga. todas, no se salva ninguna son caras, tienden a subexponer o sobreexponer las fotografías en ambientes con luminarias fluorescentes (interiores), lugares en lo cuales se deberían comportar mejor puesto que la gente que compra estas cámaras son más bien tipo "ejecutivo" o "rumbero".

Y otra más super meta, la cámara que quieres se encuentra ahora a un mejor precio puesto que ya tiene 2 años en el mercado, ahora mismo en Panamá la tenemos en 1000 US dollars, pero se puede vender hasta en 925 dólares, sólo es cuestión de pedir rebaja.

Sony, DSC-F828
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es