Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 19:02
Avatar de naty....
naty....
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por El Zorro
....postergo algunos trabajos sólo por que no me ciento en condiciones optimas en ese momento y retomo cuando considero que es el momento para realizar las tareas sin problemas....

Saludos


Bueno Yo creo que no se deberia postergar sabes!.... y menos si trabajas freelance, eso te afecta, en que sentido.. no te pagan (es broma)... no te buscan hablando en serio, en vista de que no haces los trabajos con tiempo, le haces ver al cliente que te gusta pero a la vez no te gusta tu trabajo.... y mas si lo haces sin ganas... por eso pienso que antes de tomar un trabajo hay que analizarlo muy bien antes de tomarlo, estudiarlo bien, etc. etc... luego veras si te convence hacerlo... Tambien pienso que lo que se deja para despues no quedara bien... simplemente lo harias porque hay que terminarlo? es mi punto de vista a ese parrafo.

---------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo del trabajo freelance, bueno aqui recae muchisima mas responsabilidad de nuestra parte, tienes que dar a conocer que tan bueno eres en tu area y q ue tu trabajo es de buena calidad, lo q ue dice meta en uno de los items que koloco..."mostrar calidad mas no cantidad" es muy cierto.... tu podras tener un portafolio inmenso kon miles de trabajos, pero si son basura lo mas seguro es que elijan a uno que tenga uno dos o cuatro trabajos bueno donde se vea la versatilidad de la persona como diseñador...

El freelance esta casi que es todos lados.... y no se si sera loquera mia, pero ultimamente han salido a la luz muchos diseñadores trabajando como freelance, yo no se si es un auge o que, pero komo que se les hace mas facil (claro no a todos)...

Yo pienso que para entrar en ese medio hay que estudiarlo muy bien y saber en que camisa de once varas te vas a meter...