Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 06:04
Avatar de massabe
massabe
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
¡Oh, no! Parecía demasiado bonito para ser verdad ...

El método me funciona a medias ... he puesto lo que me has puesto cambiando lo del "trace" por lo de "gotoAndPlay(elnumeroquesea); ". Y funciona si apreto la tecla 1 hace lo del if y si apreto cualquier otra hace lo del else

El problema es que la condición se expande a cualquier fotograma en que esté. Es decir, quiero que cuando esté en el fotograma 200 si apreto la tecla 1 vaya al fotograma 220 y si apreto otra tecla vaya al 230. Hasta ahí todo funciona bien. El problema es que cuando lee esa función, esté en el fotograma que esté, cuando aprete la tecla 1 siempre me irá al fotograma 220. Vamos, que igual más adelante va al fotograma 400 o 500 o 420 y si apreto la tecla 1 se me va al fotograma 220.

En resumen: igual hay que descubrir alguna manera para decirle que una vez haya apretado la tecla 1 y alla ido al fotograma 220, esa condición de que al apretar la tecla 1 vaya al fotograma 220 finalice para que no se aplique esa condición en cualquier otro fotograma.

Vamos, igual que se le puede decir a una variable x= 0 y cuando no convenga decirle x = 1 , pues buscar un método para que después de decirle "cuando apretes la tecla 1 ves al fotograma 220" poderle decir "oiga, señor flash, que ahora cuando aprete la tecla 1 ya no quiero que vayas al fotograma 220, vale?" XDXDXD

A ver si acabamos entre todos descubriendo el misterio del enigma

Y muchas gracias por lo de antes He dado un paso de gigante en todo este embrollo