Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 19:54
chicomacromedia
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: lima - Peru
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información

ya men no te preocupes eso lo vere por mi cuenta, otra cosa, estuve viendo eso de la iluminacion global con final render y la iluminacion con HDRI pero el problema es lo siguiente, he bajado un tutorial que me dice los pasos para hacer, hago los pasos pero hay un problema me dice que entre al panel de configuracion de final render con las teclas ALT + SHIF + F y que seleccione del mapa de materiales la opcion BITMAP HDR la cosa es que mi 3d max que tengo que era la V6 no contiene ni el final render ni el BITMAP HDR, luego pense que derepente sera por la version pero luego veo en una maquina que tengo con 3d max V7 tampoco tiene esa opcion de FINAL RENDER y BiTMAP HDR, la pregunta es a que se debe esto y como puedo hacer que se visualice de seguro sera un plugin o un programa a parte que se instala junto al 3d studio no se espero que me ayudes en esto ya que veo que con esto se empieza a ver el tema de realismo en 3d y otra cosa como genero una imagen HDR habra algun programa que me permita generar imagenes en este formato, bueno espero que me ayudes y me des la informacion sobre imagenes HDR, bueno nos vemos cuidate bye

Atentamente.
Jhonatan Astete