Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 01:31
has
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lugo
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas tablas escribe en un sola linea ob_start();

Hola bueno tengo un problema que me esta ropiendo la cabeza desde hace dos dias , algo insolito , informática da ganas de cambiar de trabajo, a ver me explico, resulta q toi programando unos foros, y para eso un script con el que imprimio los smileis el codigo y más cosas algo asi seria.....

Código:
		  function Color($texto) 
{
			  ob_start(); 
                                        highlight_string($texto); 
                                        $resultado = ob_get_contents(); 
                                        ob_end_clean(); 
y too el codigo q va por aqui en medio con str_replace.... ect.. ect....
return $resultado;
}
Es para que os agais una idea de lo q hago el problema viene cuando llamo a la funcion color y imprimo el resultado , resulta que me rompe la tabla ya que imprime en una linea todo el resultado, y no se por que lo hace en localhost no me lo hace, y hace perfectamente los cambios de linea del texto cuando llego al ancho de la tabla, sin envargo al subirlo al servidor no me parte el texto.

Alguien sabe a que puede ser devido es algo problematico el tema y no se que más hacer probe con style width ect.. probe con width con % y pixeles con wordwrap q tb lo vi por hay , y no se por q me hace eso en el servidor y no en localhost... y de ancho de tabla no creo q sea el problema

Es como si fuera un palabra larga y sin encambio tiene espacios, con lo cual se tendrian q partir al llegar al ancho de la tabla pero no es asip, sigue pa delante ropiendome el ancho de la web.
Un Saludo.

Última edición por has; 11/08/2005 a las 04:38