Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 08:42
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias por sus opiniones ... Especialmente a AEM, pituu2, ceaped, halukar, ritahache, metacortex ... (gracias dobles por tu ofrecimiento)

De paso les comento que le he agregado algunos FX más:

Old: Envejecimiento (ideal para utilizar después de B/W)
Fade Desvanecimiento
Txtr: Texturado
Rbw: Irisado (Arco Iris)

En realidad tengo más de 30 efectos, todos controlables con parámetros externos y control de intensidad, pero quería que mi Scan etm-v1 fuera lo más sencillito posible (fácil de usar para todo público).

Casualmente en este momento me acaba de llegar un mail de Macromedia sobre Flash Professional 8 y parece que el mismo tiene algunos efectitos de los que realiza el Scanner etm-v1 (veo que al fin y al cabo no estaba tan equivocado...)

A los que piensan que soy un soberbio, les digo que por el contrario soy un tipo de lo más humilde, pero que me puso muy mal que el post original que había puesto en este foro fue tirado inmediatamente por el administrador con gran celeridad a la papelera (esta es mi opinión sobre el foro de Críticas) antes de que nadie pudiera leerlo ver: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=319722

Me pareció poco democrático que nadie de este foro pudiera ver de que se trataba. Por eso agradezco nuevamente a rh por haberlo sacado del anonimato.

Es posible que esto me haya puesto un poco arrogante y no muy afortunado en mis expresiones que digamos... Mis disculpas a todos por ello.

Comparto en que la soberbia es uno de los pecados capitales más odiosos y trato de no cometer ese pecado. Pero del que si estoy bien seguro de no poseer es la envidia, para mí el peor de todos.

Referente a las fuentes, lamento decirles que he cerrado un negocio con una empresa multinacional y aunque no se firmó exclusividad, por respeto al cliente que paga, creo conveniente mantener reserva de ellas.

Un gran saludo a las mentes abiertas del foro.

Firmado: etmoreno