Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:58
Avatar de JDGomezB
JDGomezB
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
RUSOFTWARE te tengo la solucion que necesitas:

Si mal no estoy quieres que el estado de los botones se mantenga durante toda la pelicula sin importar si te devuelves o avanzas...
Mi solución entonces es crear una variable en la que vas a guardar el numero del boton que debe ir desactivado, entonces tienes que poner los botones con nombres de instancia así:

botCancion1
botCancion2
botCancion3
botCancion...
botCancionN

con esto lo que haces que cuando el boton sea activado le das el valor a la variable:
Código:
//Aqui hacemos que cada vez que se presione un boton se activen todos y se desactive el actual, ademas de guardar la variable para despues
on(release){
     poner a sonar tema 1
    _root.MiVariable=1;
    for(i=1;i<N;i++){
        _root["botCancion"+i].enabled = true;
    }
    this.enabled=false;
}
Luego en el frame de la pelicula donde necesitas que los botones tengan el estado que se activó en otro lado pones la siguiente condicional:

Código:
//Aqui verificas que se le ha dado algun valor a la variable "MiVariable", si no se le ha dado un valor entonces no se hará nada, asi que no te preocupes

if (_root.MiVariable){
	_root["botCancion"+MiVariable].enabled = false;
}
Espero que esto te ayude a controlar lo que quieres hacer con los botones. Si luego quieres que al sonar la musica se ejecute alguna otr accion lo que debes hacer es crear un objeto de tipo Sound() y alli puedes controlar cuando quieres que empiece, cuando termine, en que posicion va y otras cosas...

Saludos
__________________
JUAN DAVID GOMEZ B
ShockerMOD - USERSHOCK.COM
[email protected]
-------------------------------
Macromedia Usergroup Colombia
macromedia.com/usergroups