Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:31
Avatar de yoseman
yoseman
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Mostrar botones de 'salto rápido' en un paginador

Estoy haciendo un paginador al que se le pasa una sql, y devuelve el LIMIT X,Y que se le habría de concatenar a esa sql para que los resultados que devuelva sean coherentes con la variable $inicio, que se pasa por query string.

Más o menos lo tengo terminado, dejo un ejemplo de cómo va el asunto(no es por hacer SPAM ni nada):

http://usuarios.lycos.es/jesuselloco...phpBB2/pag.php

Está bien cómo está más o menos, pero me gustaría implementar unos botones que podríamos llamar de 'salto rápido', que sirviesen para acelerar la navegación cuando nos hallamos ante un gran número de resultados.

Bien y ahora va la pregunta, a partir de qué número de páginas sería conveniente añadir esto y cómo se implementa.

Es decir, sería muy fácil poner una condición de tipo:

---> si estamos en una página mayor a 51 muestra un boton con su link de [-50 paginas]
---> si estamos en una página menor a ($total_paginas-51) muestra un boton con su link de [+50 páginas]

Pero claro, me gustaría hacerlo bien, o sea, que si por ejemplo tenemos 10000 páginas, pués que muestre cómo poco saltos rápidos de 1000, 500, 100, 50

Es decir, una funcioncilla a la que le pase el total de páginas y me devuelva por ejemplo un array con todos los números de 'salto rápido' que fueran coherentes.

Bueno no sé si me explique bien, a ver si alguién me entendió.

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]