Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 13:19
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
ahora cualquiera se cree diseñador

caminando por la calle me encontre con amigo diseñador muy bueno y al conversar con él me djo que lo habian sacado de su trabajo porque se habia dado un descanso y se fue a su tierra pero al volver habian puesto a una chica que habia sido una practicante y lo habian desplazado por esta persona, y que estaba molesto porque la chica se daba de saber mas de su conocimiento en programas de diseño como corel o photoshop, me dijo una frase que me sorprendio ahora cualquiera se cree diseñador y valgan verdades mi amigo sabia bastante de esto cmo para decirle sus verdades a la flaca ya que la chica solo sabe la base pero por algo se comienza, pero para que lo desplacen a mi amigo por una principiante y que cobra menos que el, lo saquen no me parece ahora el esta desempleado y renegando por la injusticia que se le ha cometido, no quiero desmerecer el trabajo de la chica pero para estar en una pc y haciendo trabajos de diseñografico no hay que saber la base, sino tener la creatividad y el criterio de un diseñador al momento de poner precio a los trabajos que hace, en fin él encontrara trabajo enseguida pero el punto es que la verdad la frase que dijo me llamo bastante la atencion ya que tiene algo de cierto

con esto no quiero criticar a los que recien empiezan en esto del diseño
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico

Última edición por El_derby; 11/08/2005 a las 14:12 Razón: corregir escritura