Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 15:27
Avatar de JDGomezB
JDGomezB
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno por ahora Flash no tiene incluido algo así como reconocimiento de Voz ni algo parecido. Solo hay algunos pocos programas que si lo hacen, como el ViaVoice de IBM, o el Draggon Dictator... pero dentro de las aplicaciones de Macromedia no existe aun.

Lo que puedes es leer entrada del objeto Microphone.... Puedes mirar en la ayuda de Flash acerca de este objeto y ver si puedes homologar lo que quieres hacer con soplidos o golpes en el microfono,,,, algo así como que si haces un soplido rápido entonces ejecutas la accion de siguiente, pero si das un soplido mas largo entonces es un atras, y si haces tres soplidos rápidos entonces es ir al Principio.

Algo así te debe funcionar,,,, investigando un poco mas puede que hasta llegues a desarrollar el reconocedor de voz. Lo complicado de todos esos productos de reconocimiento de voz es que en todos hay que hacer un entrenamiento a la aplicacion para que sepa que dices Atras o Adelante y pueda recibir la misma orden de un Adulto o de un Niño y que distinga la orden y la ejecute...

Suerte con tu proyecto.
__________________
JUAN DAVID GOMEZ B
ShockerMOD - USERSHOCK.COM
[email protected]
-------------------------------
Macromedia Usergroup Colombia
macromedia.com/usergroups