Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 21:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías concretar para que necesitas generar esos "meses" .. por qué en extricto rigor .. si usas BD .. lo normal sería que si tu generas "N" Meses .. y han de quedar desglosados en sus N días por més (por si hay que operar con esos días por separado) sería que generes N registros en tu BD uno por día dentro del periodo que definas de inidicio fin. Por otro lado .. si sólo quieres ese dato de fecha a generar para algún tipo de validación .. no es neceario generar "N registros" uno por día .. sino que guardas simplemente tu inicio-fin (fechas) y calculas si se trata de validaciones si tal fecha solicitada está en ese rango definido.

De hecho .. no mencionas que BD usas .. pero por ejemplo Mysql ya dispone de funciones para calculo de fechas donde puedes de esa forma y sólo con SQL (nada de PHP en principio) generar esos N registros para esas N fechas.

No sé si con tanta N te aclaré algo el tema o te lié más .. pero intenta detallar que es lo que pretendes hacer .. así se verá como "solucionar" el problema.

Un saludo,