Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 04:18
Avatar de shakaran
shakaran
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Ciudad Real
Mensajes: 374
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Gracias por tu interes compositor19, pero aun probando tu manera me sigue dando error, y donde detecta el error es justamente en el while. Esto me esta comiendo la cabeza, porque es una cosita muy simple pero no la hago funcionar. Bueno el codigo quedo asi:

Código:
<?php

/* VARIABLES DE CONEXIÓN AL SERVIDOR*/

$server_conexion="localhost"; //Conectamos al servidor
        $username_mysql="b2l1621_apogeuso"; //Usuario para la base de datos ApogeusOne
        $pass_mysql="******"; //Password para la base de datos ApogeusOne
        $database_mysql="b2l1621_apogeusone"; //Seleccionamos la base de datos ApogeusOne


$dbh=mysql_connect ($server_conexion, $username_mysql, $pass_mysql) or die ('No se ha podido hacer la conexión por: ' . mysql_error());
mysql_select_db ("$database_mysql",$dbh) or die ('No se ha podido conectar a la base de datos por: ' . mysql_error());

//------------HASTA AQUI PERFECTO---------

//:::::::::::::::::METEMOS LO NUEVO

$sql = "SELECT * FROM ficha";
$result=mysql_db_query("$database_mysql",$sql);

while($ver = mysql_fetch_array($result)) //EN ESTA LINEA DEVUELVE EL ERROR
{
echo "Identidad del jugador: ".$ver['id'];

echo "<br>Nick: ".$ver['nick'];
} 

?>
y me devuelve el error:

Código:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/b2l1621/public_html/ficha.php on line 21
Esto me esta frustrando un montón, a ver si podemos conseguirlo, me he mirado ya un monton de manuales de como hacerlo y lo pruebo y luego no tira. Habria otra forma de hacerlo que sea el while?

Otra duda, tengo en la tabla ficha un solo registro metido, o sea, la id=1 y con sus respectivos campos mas, con esto saldrian todos los que hay no?

Muchas gracias a todos por ayudarme, espero sus respuestas. saludos