Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 20:45
Elecash
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Califiquen mi Manual de ActionScript

Vamos a ver, vayamos por partes, que cada vez que vengo hay problemas y preguntas diferentes:

BOGART: El archivo .cdr lo podrás abrir con el CorelDraw, o importando a Freehand (u otro programa que lo soporte) ese tipo de archivo.

NACHO2006: Si el ZIP está corrupto, vuelvelo a bajar que es posible que te vaya. A veces la cacarruta de server de eresmas no descarga las cosas como es debido.

Por último...

MATREX: Ya veo que tienes muchos mensajitos en el foro, y que además tienes una página propia donde muestras tus dotes de diseñador y bla bla bla... Pero, ahora te hago una pregunta:

¿TU DISEÑAS "TAN BIEN" COMO ENSEÑAS?

Cuando puse este mensaje en el foro esperaba respuestas de gente dedicada al sector de la enseñanza (que los hay), no al sector del diseño. Tu podrás diseñar muy bien, pero enseñando no creo que me superes, eso te lo aseguro.

Ah, y un consejo, procura hacer el diseño de tu página de una manera menos confusa, ya que hasta cuesta encontrar los links.

Bueno, hasta otra, y espero que midas tus palabras cada vez que abras la boca, ya que es por esta por donde muere el pez.

--------------------------------------------
El secreto del éxito es la constancia en el propósito