Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 08:00
guachuminga
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Contener una pelicula externa dentro de otra

Hola a Todos:
Hace algún tiempo (13-jul) Bandit y Roc2107 me explicaron eso de trabajar con peliculas externas y cargarlas en la principal.
Estoy haciendo una prueba de una seudo-paginaweb para ver si me resulta..... Pero me ha resultado a medias...
con el código de Bandit, en los botones:

on(release){
contenedor.loadMovie("nosotros.swf");
}

No me resultó, (me tinca que hice mal lo del "contenedor")..... asique probé con el código de Roc2107:

on (release){
loadMovieNum("nosotros.swf", 9);
}

Y ahora si me resultó, y la pelicula carga la pelicula externa....... PERO lo malo es que yo necesito que la cargue en la mitad de abajo de la pelicula base (entendí que para eso era el "contenedor".... ¿verdad?) y la carga desde arriba, entonces....
¿que puedo hacer?, porque yo hice las peliculas de modo que sólo en la base estén los botones y las otras sólo tengan el contenido que corresponde a cada tema. Pero también probé con duplicar los botones en cada pelicula, pero ahí se me produjo un problema de "niveles", a todos les puse un número distinto y cuando los abría en orden no había problemas....pero si me queria devolver ahí ya no resultaba....
¿me expliqué bien?

Bueno, espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar ¡¡¡por favor!!! se los agradecería mucho...... y la paciencia también.

Gracias