Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 09:51
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No hay cuidado amigo lebou, en lo personal no tomo los buenos comentarios a mal, de hecho como lo mencioné son todos muy interesantes, así que no sientas que ofendes a nadie, normalmente cuando alguien trata de ofender usa otro tipo de palabras y en tu caso te has expresado correctamente.

Sabes hay de empresarios a empresarios, normalmente no me gusta tratar con personas sin conocimentos en los negocios, ya que muchas veces en lugar de beneficar puede resultar un desgaste mayor, creo que los clientes ignorantes merecen profesionistas del mismo tipo, y por un trabajo mal hecho así también debe de ser la paga.

Ahora siempre habrá empresarios buscando la cáilidad y la innovación así que los excelentes profesionales del diseño y comunicación visual no tendrán problemas en abrirse mercado, en este negocio como en todos me he dado cuenta de que no es tan necesario desvivirse por conseguir un cliente, tienes un cliente y despues ese cliente trae a otro y despues a otro y así, pero lo más importante no es ganar clientes sino conservar a los buenos clientes, esos son los importantes.
OK nos leemos en el próximo.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!