Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 12:51
Avatar de Andariel
Andariel
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Muestrame cosas interesantes de Google Earth...

Hola muchachos, quisiera que me mostraran algunos pantallasos de cosas curiosas o sin respuesta que hayan encontrado viajando por el mundo a través de Google Earth.

Para los que no lo tienen...
Para los que no saben qué es... [ver el final de este post]
Para subir sus fotos...
para empezar les dejo esta foto que tomé... qué es esto?????


haz clic en la imagen para ver mas grande


si te das cuenta, la foto está a 48 millas de alto, bastante grandes los circulos verdad?, eso está aya por el desierto, por irack, hacia la izquierda del mundo jejeje

Cita:
Google Earth, la cual también es una aplicación basada en open source, nos permite ver imágenes satelitales de cualquier lugar del mundo. En el servicio de Google existen tres modalidades:



Google Earth, es la versión básica y es gratuita. Puedes buscar direcciones (de México aún no :- ( ), así cómo buscar entre diferentes tipos de lugares cómo, restaurantes, cafeterías, Bares, Clubs, Hoteles, etc.
Google Earth Plus, Es la versión inicial de pago, con un costo de $20 USD anuales, sus principales diferencias contra la versión gratuita es que puedes conectar algún dispositivo GPS (Global Positioning System, por sus siglas en inglés) y así podrás sincronizar tu dispositivo a la información proporcionada por el servicio y también que al imprimir tendrás una mayor resolución que la vista en pantalla.
Google Earth Pro, es la versión más completa, el nivel de detalle en las vistas en 3D es de alta definición, tiene búsqueda completa de lugares y direcciones, puedes generar clips de vídeo con los recorridos de tu preferencia, puedes marcar zonas geográficas con diferentes colores para su fácil identificación y muchas otras interesantes funcionalidades, la tarifa base para esta es de $400 USD.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5

Última edición por Andariel; 12/08/2005 a las 12:57