Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 23:30
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda con script... ya no se me ocurre solucion!!! (incluye screenshot con error)

Hola a todos.

Mi problema es con un TEXTAREA (no es el problema de los <br>!)

Por favor ver imagen:



Veran que tengo un TEXTAREA de 430px, donde el usuario ingresa texto.

Ese texto, se captura mediante un script de PHP en $string, asegurandose de que los /n se interpreten como <br> (saltos de linea) con "$string = nl2br($string);"

Una vez hecho esto, el script colocara un comentario en la web.

Sobre el TEXTAREA de 430px habra un cuadro de exactamente la misma medida (430px) a donde se mostrara el $string. La idea es que el texto de $string quede DENTRO del cuadro, pero si el usuario al escribir dentro del TEXTAREA typea letras sin darle al ENTER, al llegar al limite derecho del TEXTAREA aparecera un SCROLL HORIZONTAL, permitiendole escribir cuantos caracteres quiera de forma linea, es decir, sin "New Line".

Veran esto mismo en la imagen... el problema es que cuando esto sucede, el script procesa el texto y al colocar el mensaje no existe ningun "new line", y el texto ingresado DESBORDA el cuadro, quedando esteticamente HORRIBLE... toda la linea excedida fuera del cuadro...

Sinceramente... probe todo... hasta progra dentro del script mil formas de automaticamente colocar los \n cada X cantidad de caracteres, pero no lo puedo solucionar aun asi.... GOOGLE solo me muestra a gente desesperada a la q en otros foros le responden "No hay solucion", pero a la vez veo sitios en los q esto no pasa.


CUALQUIER AYUDA SERA EXTREMADAMENTE UTIL !!!!!!!!

10000000000000000000000000 GRACIAS.