Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 07:09
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Ya basta de intrusistas!! ja ja ja! ;)

Ja, ja, ja.
Me ha hecho gracia entrar al link (http://www.artedinamico.com/phpBB2/viewtopic.php?t=326) que ha puesto Caminante y ver que era el tema que empecé en otra página web.

La verdad es que a mi este es un tema que me preocupa. Yo de momento sólo soy una pobre estudiante pero sé que cuando salga de la escuela en la que estoy me encontraré con mucha gente que afirma ser diseñador gráfico y no tienen ni idea.
De hecho ya me la encuentro.

Unos de los que me molestan más son los típicos informáticos que tienen un poco de idea de HTML y ya se las dan de diseñadores, que además tienen un gusto espantoso y ninguna idea de comunicación visual.
Una cosa es diseñador web y otra muy distinta es programador web.
En fin, el problema es que es una profesión relativamente nueva y la gente todavía no sabe lo que significa.

Así luego están los que hacen los trabajos por cuatro duros, chavos, pesetas, o como querais llamarlo... y gracias a esos no se valora la profesión porque luego es un trabajo de mierda.

Yo ahora que empiezo está claro que voy a ponerme al frente de un proyecto del que sé que no voy a saber salir adelante. Eso no es responsable.
Primero prefiero formar mis bases y luego, irme a un estudio para aprender la práctica y la vida real del diseñador. Luego ya quiero montarme mi estudio.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-