Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 07:37
Avatar de ivor
ivor
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por ivor
no discutan hombre!!! la vida es muy extensa linda y sabia para enrrollarnos, otra cosa mi idea no es un concurso de "quien arregla mejor la foto" xq pareceria q quiero aprovecharme de ustedes la idea es una partidita de tennis entre los mas expertos o algunos avanzados como klon22 (he visto tus trabajos y creo q cabes aqui en esta partidita klon) busquemos otro que se anote para empezar, es todo un reto xq primero la tienen q arreglar para empezar el primer tiro... no creen q es desafiante????.

PD: mi idea en este post fue q criticaran mi trabajo y agradezco los comentarios xq son halagadores y constructivos, pero se me ocurrio "viendo un thread q me intereso sobre un tal tennis" y yo me dije: q diablos es esto y me parecio interesante la idea asi q bueno,... quien se anota)

Disculpa zell dv pero dificilmente utilizaria una imagen modificada " q a lo mejor hasta en vampoiro la convierten" para mi uso, yo tengo mis propios recursos man, y esa cita la escribi en mi otro post, y yo no me propuse como jefe, o juez o lo q sea, yo solo subo la imagen y los jefes serian los moderadores, repito no tengo intencion de tomar la foto para mi beneficio, de todas maneras entiendo tu cometario, mejor dicho lo comprendo... pero sin duda alguna me molesto un poco, pero no importa ya se paso.

salu2
__________________
Twitter: ipad