Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 17:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno ya he empezado a aplicar la maketacion css al index2.php, por ahora esta mas o menos bien, pero he tenido que corregir varias etiquetas que cortaban los div en algunos scripts php y tambien he tenido que modificar el gestor de noticias para que no sucediese lo mismo.

el resultado por ahora es este: www.mindpanic.com/index2.php

tengo varias dudas de por que creas lo de #container, ¿no se puede maketar todo directamente bajo el #body?

tambien fallan un poco las medidas y en realidad quiero tener siempre 5px de distancia entre las diferentes partes (menu lateral, posts etc...) siempre 5px para que se mantenga homogeneo a la vista. he probado a aplicar un padding de 5px en el #body pero se desajusta todo aun más.

Y hablando de I.Explorer, no centra la web y la mantiene a la izquierda... estoy hasta los huevos del I.E siempre me da problemas... (en firefox se ve centrada)

Bueno poco a poco conseguire pulir el resultado y me estoy planteando modificar tambien el codigo de los foros (mucho trabajo) y eliminar las tablas pero no se si sera una locura.

Bueno si ves algun fallo en el codigo me lo dices.

el css es este para el que lo quiera ver: http://www.mindpanic.com/foros/templ...chunkstyle.css

saludos me voy para la piltra