Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 03:39
Avatar de Helbira
Helbira
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Yo también tengo problemas instalando postgres 8 en windows y los problemas son con los usuarios tambien precisamente.

Pero hay una cosa que no entendí de tu respuesta y es que yo instalo el asistente de instalación directamente sin hacer nada mas en windows... no creo usuarios con antelacion ni nada. Entonces al ejecutar el asistente me pide un usario postgres y su contraseña que yo entiendo que es para que la cree él autmáticamente. Al ponerle yo un nombre de usuario y su contraseña siempre me dice que el usuario ya existe. Lo compruebo y nada de nada ... no tengo ningun usuario mas creado en mi windows xp professional excepto con el que suelo entrar en windows normalmente.

Entonces, eso que dices que lo creas antes, que configuras las variables de entorno PGDATA, el INITDB, etc... de qué manual de instalación de postgres lo has leido?

Otra cosa, que versión de postgres en windows estás instalando?

A ver si entre los dos lo sacamos porque yo no termino de encontrar a nadie en internet que me dé una solución y ni siquiera he encontrado a nadie con el mismo problema.

Besos
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...