Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:44
Avatar de [SiNeRGiA]
[SiNeRGiA]
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo presentar un menú con opciones?

Quisiera aclarar una duda: ¿Qué sería mejor o más práctico (cómodo) para crear una web con la siguiente estructura?

inicio.swf (que contiene esto):
· > MENÚ DE OPCIONES
···· > opción 1
···· > opción 2
···· > opción 3
···· > opción 4
· > PANTALLA RECEPTORA DE INFORMACIÓN (si es que es oportuna)
···· > INFORMACIÓN según la OPCIÓN PULSADA.


NOTA: (No sé si la PANTALLA RECEPTORA ha de ser un clip de biblioteca o puede ser otra cosa).

--

Al pinchar sobre las opciones del menú, la PANTALLA RECEPTORA muestra distintos contenidos según la opción pulsada.

Mi pregunta-duda (y gorda), a la hora de cargar cada opción pulsada, es cómo diseñar exactamente inicio.swf, para lo cual planteo: ¿Qué es mejor?

1.- Utilizar distintos fotogramas o utilizar distintas escenas para cargar cada una de las opciones?
· NOTA: En el caso de utilizar fotogramas diferentes, ¿qué es mejor: cargar SWF externos haciendo un loadmovie o simplemente arrastrar los símbolos de la biblioteca con cada "opción-contenido"?

2.- ¿O quizá lo mejor es generar diferentes fotogramas que llevan a diferentes escenas y en cada escena cargo un SWF externo?


Creo que tengo un poco de lío...

Si pudiérais ponerme algún pequeño ejemplo práctico os lo agradezco de antemano.

Un saludo.


·
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.