Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:27
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Maketando sin tablas... me sale a medias

hola recientemente he descubierto gracias a varios de vosotros que se puede maketar sin usar tablas y dado que yo abusaba de ellas y ademas estas hacian mas lenta la web me he decidido a lanzarme con la maketacion en css.

baccxus un compañero de forosdelweb me ha ayudado creando una parte en css para la hoja de estilos que actualmente tengo, la cuestion es que el ha conseguido maketar mi rediseño de la web tal como yo queria pero a la hora de empezar a ir aplicando los cambios los resultados no me son del todo correctos ya que firefox aplica bien los cambios pero el explorer no...

Bueno resumiendo, necesito un poco de ayuda o orientacion para conseguir maketar el rediseño de la web tal como lo estaba haciendo con las tablas, por ahora tengo problemas con ello.

aki podeis ver como va el rediseño www.mindpanic.com/index2.php y aqui podeis ver la hoja de estilos http://www.mindpanic.com/foros/templ...chunkstyle.css

Fijaros en los resultados con los navegadores firefox y explorer... el explorer me da muchos problemas y necesito corregirlos. busco que entre todas las partes haya un padding de 5px y que este todo bien centrado pero no me sale bien.

que esta mal???

Un saludo para todos y muchas gracias por anticipado.