Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 02:23
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por MindPaniC
"titulo2" lleva una imagen incorporada, puedo incorporar esa imagen al "hx"???
Si, simplemente cambia tal cual .titulo2 por h2 o bien aplicale la clase titulo2 a todos los h2.

En ningun momento he dicho que no usen divs y, aunque es posible maquetar sin ellos, es muy dificil maquetas en base a los elementos, es mejor poder agruparlos (divs) y trabajar en base a esos grupos.

La divitis es la mala practica de usar los divs en substitución de los elementos adecuados a la función requerida, por ejemplo el caso del titulo(header en ingles) que tienes a tu disposicion H1 H2 H3 H4.... para tal fin, por norma un div no deberia contener un unico elemento, en su lugar se le pueden aplicar estilos a ese elemento.

Basicamente trata los divs como grupos de elementos, que esto es parte de la barra lateral pues al div correspondiente, que es la cabecera pues idem, que es el cuerpo principal del contenido pues mas de lo mismo.

La pagina tal y como la has diseñado funcionaria a la perfección con tan solo 3 divs, 4 si incluyeras un pie de pagina (haz cuentas de lo que sobra).

Tambien adoleces de clasitis poniendo clases cuando no es necesario, si todas las cabeceras de tu pagina son identicas te puedes ahorrar el darle una clase e identificarlas por su etiqueta H(X) y si alguna difiere, de ser una la identificas por el #ID y sin son varias le aplicas una clase.

Lo mismo para el tipo de letra, si toda la pagina usa el mismo tipo de letra y tamaño deberias aplicarle el estilo al body y depues cambiar aquellos que sean excepciones por cualquier razon.

Otra muestra es si todos los links quieres que se vean igual te puedes ahorrar la clase --> a {estilos;} <--

Con lo dicho, mi firma y poco mas deberias poder solucionar todos los problemas que tiene la pagina y ¡No te olvides del doctype!
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.