Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:18
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias Cacho por la confianza.
Sabes, el recorte de la palmera a primera vista me parece lo realizasté con la varita magica, ¿me equivoco?, para hacer este tipo de recortes tendrás que trabajar mucho la imagen para dejarlos muy reales, realiza un zoom de la región que cortarás de la palmera y eliges la pluma (p) ahora vas marcando los bordes, puedes hacerlo un pixel adentro de la silueta de esta manera podrás hacer una selección de 1 px y lograrás un fundido de la imagen más real.
Ok, aquí te explico mejor.
Tomas la pluma y contorneas la palmera, solo la parte a recortar es decir las hojas superiores, ahora cierras el contorno de la pluma y con el botón del lado derecho del mouse eliges hacer selección y en este caso es donde te digo que puedes dar 1 px de valor y hacer el recorte de la img. Si no te agrada el fundido a un pixel regresa el valor a 0 y realiza una prueba, ahora tendrás un fundido de palmera con el fondo sobre puesto con mucho mayor realismo.

Otro detalle de la imagen es la ala izq del avión, se entrecorta por la estructura del edificio y no continúa en la parte inferior con lo que da la impresión de ser un anuncio, dando a entender que no es real.

Este comentario te lo envío con el afán de que puedas adquirir otro conocimiento y de esta manera aprendas otras técnicas y las ápliques en tus futuras imágenes.
Cabe mencionar que yo apenas estoy aprendiendo de la misma manera pero puedes ver unos diseños que dejé en la galeria y ahí apliqué técnicas de recorte con pluma.

Continuemos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!