Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:11
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
De verdad, explicamelo, como esperas que css te tire bien si el HTML es un desastre, te he explicado todo lo que tienes mal, he vuelto a mirar la pagina y lo basico sigue igual, ¿y le hechas la culpa al css? eso es como hecharle la culpa al ordenador por no encenderse y no conectar el cable de corriente.

El html esta lleno de fallos las noticias se te van para abajo porque has cerrado el div #container antes de tiempo (un problema derivado de la divitis).

El menu lateral esta fijo en una posición pero con tanto div te pierdes en saber cual es el que falla.

Ya te he dicho antes que padeces de divitis, maquetar con css NO es hacerlo con tablas, no necesitas crear un div para cada cosa, ya que dicha cosa por si misma puede valerse sin problemas.

Te lo dije antes y te lo repito, un div con estilos no es la forma de ponerle un titulo a algo, lo suyo es coger y ponerle un titulo como dios manda (h1, h2, h3, hx).

Utilizas "B" para poner negrita, y esto esta desaconsejado, si quieres emfatizar una palabra "EM" y si lo que quieres es que resalte "STRONG" si por el contrario el resaltar una palabra atiende a aspecto puramente esteticos lo suyo es "span".

Ya te lo puse en un post anterior, TODA tu web podria ir a la perfección en 3 divs 4 si me fuerzas un poco (he contado 20 etiquetas div una de ellas sin cerrar).

Los parrafos TODOS dentro de las etiquetas <p></p> eso ademas te permitira eliminar todos los br, ni uno se usa adecuadamente en esta pagina.

Los menus laterales son listas desordenadas sin bullet, aplicalos como tales no como enlaces simples con br.

Si no sabes porque sucede una cosa, coloreala, asi sabras que es lo que esta causando el problema.

Cuando hayas solucionado TODOS los problemas que te he puesto entonces se puede empezar a mirar el css (te digo desde un principio que semanticamente esta bien aunque le faltan las comillas a los tipos de letra con espacios).

Si te pones en ello (de paso asea el codigo para que sea mas legible) no deberia llevarte mas de media hora de trabajo asi que animo.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.